2 sept 2008

Incubus


Incubus es una banda de rock alternativo procedente de Calabasas, California. Formada por el vocalista Brandon Boyd y José Antonio Pasillas, quienes se conocían desde la escuela. Poco más tarde José conoció a Michael Einziger, y a Alex Katunich (Dirk Lance). Al poco tiempo después entro Galvin Koppell (DJ Lyfe), que con el tiempo los últimos fueron remplazados por DJ Kilmore y el bajista Ben Kenney.
Son conocidos por su sonido eléctrico, experimental y progresivo, ganándose el elogio por su habilidad de cambio y evolución de su música con cada lanzamiento.
Incubus ha tenido gran demanda en cuanto criticas y elogios por su éxito comercial, alcanzando el disco multiplatino en ventas, también por los lanzamientos de sus sencillos. La banda empezó a ramificarse creativamente ganándose el reconocimiento con el lanzamiento de su primer álbum en el 1999 Make Yourself. Para el 2001 tuvieron un enorme éxito con el sencillo Drive, seguido de su álbum Morning View. Hoy permanecen como una de las bandas más populares del mundo con el lanzamiento de su último álbum Light Grenades alcanzando disco de oro.
Su música ha aparecido en otros medios como en los videojuegos Motocross Madness 2, Halo 2 y Guitar Hero y películas como Stealth y Destino Final 2.

No hay comentarios.: